Disney revela primera imagen del remake de Mary Poppins

-

- Publicidad -

Emily Blunt es la escogida por Disney para encarnar a la protagonista de «Mary Poppins Return», el remake de la vida de la institutriz londinense más famosa de todos los tiempos.

Disney reveló la primera imagen de Poppins, en donde  muestran a la entrañable niñera en toda su plenitud. Parece ser el regreso de Poppins a Londres y a la vida junto a la familia Banks, acompañada de su increíble e inseparable maleta y su sombrero.

- Publicidad -

El film será dirigido por Rob Marshall con guión adaptado de David Magee y transcurre años después de la trama que se vio en la película original.

El largometraje contará con las actuaciones de Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep y Colin Firth y estará en las salas de cine el 25 de diciembre de 2018.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -