Con “Divorciarme yo” Carlos Cruz llega al Teatro Juares

Texto y foto: Prensa Art Show Productions |

En la celebración de los 35 años de carrera artística el primer actor Carlos Cruz se enfrenta por primera vez en las tablas con un unipersonal: Divorciarme yo, con el que llegará al Teatro Juares de Barquisimeto este viernes 19 de mayo, a las ocho de la noche.

De la mano de Art Show Productions, el actor vendrá a relatar la historia recurrente de Manuel y sus frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de sus ganas de ser feliz.

Él ofrece jovialidad, simpatía y estabilidad económica. Un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida. Que saca adelante a sus muchachos, se toma unos tragos en fin de semana y tiene donde pasar la Semana Santa. Manuel es una persona divertida y un personaje en sí que representa la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo “supermacho”.

De ahí que él decida contar su historia a modo de catarsis para mostrar, además, las aterradoras implicaciones del divorcio; es como si la víctima, el hombre por supuesto, viviera acosado a tiempo completo. Una tragicomedia para reflexionar sobre el amor y la vida en pareja.

Las entradas se encuentran a la venta en Café París del Centro Comercial París, Repostería La Doña, y a través del servicio de transferencias de Art Show Productions, para el cual deberán comunicarse al 0424 / 5051317.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios