Dj Daniel estrena «Algo en ti»

-

- Publicidad -

Algo en ti es el primer tema en español del barquisimetano Dj Daniel, es una pieza de tropical house que invita a relajarse y de una manera extraordinaria te hace bailar.

Daniel Aceto logró un gran sueño al grabar Algo en ti junto al vocalista de Caseroloops Héctor Martínez y el Dj Juan Carlos.

- Publicidad -

El artista comentó que el tema cuenta con una anécdota: “Me encontraba con Héctor Martínez antes de que comenzara su gira en Estados Unidos. Grabamos el intro de las vocales y nos fuimos a desayunar, por cuestiones de situación-país, se fue la luz y no pudimos continuar”, comentó entre risas.

Fue un reto para Aceto solamente grabar con las vocales registradas, sin embargo contó con la ayuda del Dj Juan Carlos para completarlo.

Es una onda tropical que ha tenido gran receptividad en Venezuela. La producción fue lanzada hace mes y medio en una disquera de Estados Unidos que lleva por nombre La Clínica Records y ya se encuentra en todas las emisoras de Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Estados Unidos.

- Publicidad -

Algo en ti ya cuenta con más de 3.000 reproducciones en Sound Cloud y Youtube. “Es un tema que permite que cada persona lo sienta de una manera distinta, hay quienes la escuchan y desean dedicársela a un enamorado, otros piensan en quienes se fueron de este país y los recuerdan con nostalgia”.

Trambolika fue el primer sencillo del artista, de la mano de Daniel Chong, quien apuesta por la movida electrónica en el país. El segundo promocional lleva por nombre No time no place y es un moombahton ideal para todo tipo fiesta y hasta para convertir una estadía en casa en un ambiente divertido e interactivo. Así mismo, Aceto cuenta con una gran cantidad de temas en su página de Sound Cloud.

En la graduación de un colegio Aceto tuvo la oportunidad de debutar en su papel como Dj y luego del extraordinario show que presentó, Daniel Chong y Luis Borges le ofrecieron que llevara su espectáculo a diferentes locales de la ciudad.

Más de cinco años tiene Dj Daniel mezclando, ha efectuado gran cantidad de presentaciones y gracias a su talento, dedicación y esfuerzo ha obtenido un gran éxito y reconocimiento a lo largo de su carrera musical.

En lo que resta de año, Aceto lanzará su primera placa discográfica en La Clínica Récords, donde grabará un tema de track con Akapellah. Y prontamente espera poder salir del país y participar en un festival de música electrónica, para seguir creciendo como artista.

“Lo que más me gusta de la música es ver la reacción de todos cuando coloco mis temas.Nuestro trabajo es hacer que la gente la pase bien en ese corto rato que tienen cuando salen en busca de dejar a un lado la mala vibra con la que cuenta el país”.

Para todos los que deseen deleitarse con los ritmos tropicales de Dj Daniel, los pueden conseguir a través de las redes sociales y en su cuenta en Sound Cloud como @Acetomusic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -