Hace dos años falleció el actor Robin Williams

-

- Publicidad -

Este 11 de Agosto, se cumple el segundo aniversario de la muerte de Robin Williams, el célebre actor estadounidense caracterizado por sus personajes extrovertidos y reconocido por ganar un Óscar en 1998 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en «Good Will Hunting», también por ser la estrella de importantes cintas como “Good Morning, Vietnam”, “Dead Poets Society”, “Good Will Hunting” y “Patch Adams”.

Robin Williams, fue encontrado muerto el lunes 11 de Agosto del año 2014, en su casa ubicada en California, Estados Unidos, motivo de un suicidio. Según declaraciones de su esposa, el artista sufría de mal de Parkinson y luchaba constantemente en contra de la depresión y ansiedad, sin embargo nunca se sintió preparado para hablar públicamente sobre ello.

- Publicidad -

La trágica muerte del actor conmocionó al mundo entero, actualmente su recuerdo se mantiene presente entre sus admiradores por su gran humor y brillante talento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -