Dos guaros animarán el Kino Táchira

-

- Publicidad -

Con el nuevo año la Lotería del Táchira cambió de casa, y desde el 13 de enero, a las 10:00 pm, será transmitido el Kino Táchira por Televen, junto a nuevos animadores: Hannelly Quintero, el guaro Leonardo Aldana y la barquisimetana Zoraya Villarreal, quien regresa al juego luego de tres años de ausencia.

El Gerente General del canal, Leonardo Bigott, expresó que están orgullosos de transmitir el juego de la familia venezolana. «El sorteo regresa repotenciado y con una mejor tecnología. Ahora esperamos que las expectativas se cumplan».

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Romero, manifestó que cambiaron de casa porque Televen fue el canal que les presentó la mejor oferta, al contar con más tiempo para los juegos, por eso regresa el Ciclón del Dinero y la Piscina Millonaria. «Nuestra finalidad es a través del juego hacer felices a los venezolanos», acotó.

Con respecto a la salida de Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade, comentó que se debió al cambio de canal. Aseveró que las relaciones entre la empresa y los artistas quedaron de manera cordial. Y respecto a su trabajo puntualizó que son muy profesionales.

Nuevos rostros
La bienvenida a los tres nuevos animadores de juego la ofreció Hermes Ramírez, quien estuvo presente en la rueda de prensa. Cabe destacar que de los tres, dos son barquisimetanos, lo que es un orgullo para los larenses ver cómo el talento regional se destaca en la pantalla.

- Publicidad -

Villarreal informó que el programa comienza justo un día antes de la procesión de la Divina Pastora, lo que es un buen augurio para el nuevo reto. «A ella también le agradecemos esta nueva oportunidad. Ahora vamos a ser dos guaros dándole la suerte a toda Venezuela. Eso es algo muy bonito para nosotros. Estamos contentos de que sea así».

La guara rememoró que anteriormente ya la lotería había estado en Televen, «yo estuve con ellos. Ahora tengo la bendición de ser nuevamente parte de la que siempre he considerado mi casa, porque siempre la he tenido en el corazón. Ahora les quiero dar la bienvenida a Leo y a Hannelly».

A lo que respondió su coterráneo: «Estoy súper contento de estar en la Lotería del Táchira». Y sonriente recordó que el año pasado Hermes, quien lo invitó a su programa, le dijo que este año iba tener una buena propuesta por parte del canal, y que iba ser un proyecto importante, «creo que Hermes la pegó», dijo el guaro.

Hannelly, quien será la encargada del Ciclón del Dinero y la Piscina Millonaria, señaló: «Para mí es un placer formar parte de esta lotería, la cual es una institución que crecí viendo en mi casa, porque mi mamá tiene una historia muy bonita involucrada con el Kino Táchira, porque ella era público. Incluso una historia muy linda con Zoraya, quien le regaló unos zapatos porque yo quería ser modelo, y mira la vida como da vueltas».

La joven confesó el placer que siente de trabajar al lado de Zoraya, «a quien considero una dama, una mujer íntegra, de la cual pienso aprender mucho. Junto a Leo que es un caballero, y de toda la familia del Táchira, de este Kino maravilloso, que me está dando la oportunidad de crecer en la animación, y en el país que más amo que es Venezuela».

Villarreal contó que la llamada para regresar al Kino Táchira la recibió el 24 de diciembre. «Ese fue el regalo del Niño Dios, y tal cual como lo fue en aquel inicio cuando arranqué por primera vez hace 13 años, cuando decía, Dios quiero el Kino, no para ganármelo, sino para trabajar en él, hoy puedo decir, con toda certeza, que voy a asumir este nuevo reto».

Por su parte, el barquisimetano, quien también divide su tiempo con el programa matutino en Televen y el teatro, indicó: «Todo ha cuadrado, ha sido un rompecabezas perfecto. Continúo en Vitrina en la programación de la mañana, además tengo la suerte que el sorteo son los lunes, por eso no hay problema con las funciones de teatro. Para este año Román Chalbaud me ofreció protagonizar la obra La Oveja Negra».

Es una bendición

La guara, Zoraya Villareal, quien regresa al Kino luego de tres años de ausencia, está feliz con su retorno: «Haber sido parte de la lotería, y  contarles mi experiencia de esos 13 años, es muy gratificante. Porque todo lo que viví fue maravilloso, principalmente por las acciones de beneficencias, y esas son las razones por las cuales estoy regresando al Kino Táchira, porque viví en carne propia todas esas visitas médicas que realizábamos en las unidades de la lotería, esas cosas no se olvidan, para mi fueron años que me marcaron, porque yo estaba empezando en la televisión. Es una bendición regresar»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -