Duquesa de Cambridge en su primera presentación tras el parto

-

- Publicidad -

La duquesa de Cambridge tuvo su primera presentación en público tras dar a luz al príncipe Jorge el mes pasado y acompañó a su esposo el príncipe Guillermo en una carrera en Gales el viernes.  

Los nuevos padres no competirían en el «ultra maratón» de 220 kilómetros que se realizará en tres días alrededor de la Isla de Anglesey.

- Publicidad -

Guillermo fue el encargado de marcar el inicio de la competencia y Catalina lo acompañó para dar ánimos a los corredores y los residentes.

Con unos jeans negros entallados, zapatos de plataforma y una chaqueta kaki, Catalina, de 31 años,  se veía animada mientras reía y platicaba con los locales antes de la carrera.

Cuando le preguntaron cómo está su bebé, de apenas seis semanas de nacido, la duquesa dijo: «Está muy bien, gracias. En este momento está durmiendo».

- Publicidad -

Sarah Bingham, la esposa del organizador de la carrera, habló brevemente con Catalina y contó que la duquesa le dijo que Jorge estaba «con su abuelita», refiriéndose a la madre de Catalina, Carole Middleton.

La presencia de Catalina el viernes no había sido anunciada previamente y su pronto regreso a la vida pública sorprendió a algunos.

La participación de la pareja es uno de sus últimos compromisos en Anglesey, un lugar tranquilo en el norte de Gales, donde han vivido desde 2009.  Guillermo ha dicho que él y su familia dejarán su residencia en Gales cuando su servicio como piloto de búsqueda y rescate termine este mes.

Tras esto se espera que la familia se instale en el Palacio de Kensington en Londres.

 Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -