El amor entre famosos fue tema en disputa

-

- Publicidad -

Este 2013 fue convulso, y a la vez rosa para el mundo del espectáculo. Mientras algunos famosos como Shakira y Pike se estrenaron como padres, otros como Justin Bieber no pararon de dar de qué hablar, y no para bien.

En el ámbito nacional se escucharon rumores de desplazamientos de figuras estelares de programas de televisión, por aparentes razones políticas, mientras que cantantes y animadores se lanzaron al ruedo político sin obtener buenos resultados.

- Publicidad -

Un Miss Venezuela sin Joaquín  Riviera y  sin  María Kallay fue el centro de atención de toda Venezuela. Lo lamentable es que la muerte sigue rondando el espectáculo, con un Draco Rosa enfrentado por segunda ocasión el cáncer y un Paul Waker, estrepitosamente fallecido en un accidente de tránsito.

Otra de las relaciones comentadas este año fue la de Ricardo Álamo con Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

Marjorie y Eduardo

- Publicidad -

Uno de los escándalos románticos más intensos del año fue la relación de la exhuberante actriz venezolana, Marjorie De Sousa con Eduardo Yánez, también protagonista de Amores verdaderos en Televisa. Fueron fuertemente criticados puesto que sus compañeros de trabajo debían soportar las intensas escenas de cariño y besuqueo.

 

Arango y Gaby Espino

-Esta vez no fue de amor sino de un aparente odio. Se trata de la escena que protagonizaron la actriz Gaby Espino y el futbolista Juan Arango. Un verdadero toma y dame vía Twitter que comenzó porque la actriz aupó a través de su cuenta a la selección de fútbol mexicana durante las eliminatorias de la Concacaf. El futbolista no dudó en escrirbirle por la misma vía a la actriz venezolana y preguntarle: ¿Tú eres mexicana o venezolana?, al tiempo que le recomendó apoyar a la selección de su país.

Osmel y su pareja

– Se rumoró que el otoñal zar de la belleza, de 74 años de edad, Osmel Sousa, mantuvo una relación amorosa con un modelo muchos años menor, quien dijo a sus amigos que lo suyo era amor puro por Sousa. El muchacho, de unos 26 años de edad, posteó fotos con el zar en diferentes lugares y escribió que por fin había llegado a su lado la persona ideal.

Viviana Gibelli bien acompañada

-Motivo de alegría para muchos fue la noticia de que la animadora Viviana Gibelli tenía como pareja al empresario radial John Fabio Bermúdez, viudo de la Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall.

Viaje accidentado

-El 3 de mayo de 2013 fue el día en el que la animadora de Sádado en la noche, Melissa Rausseo, se casó con un próspero empresario. Para la comentadísima fiesta nupcial, de la cual la animadora habló en cada programa, no quiso vals, changa ni reguetón, sino vallenato. 

Fue tan comentado el enlace nupcial que media Venezuela tuvo que enterarse de que su actual marido le pidió la mano al pie del Taj Mahal, en Agra, India en 2012. También se conoció que durante la Luna de Miel la animadora tuvo una caída que le hizo cambiar los planes de viaje.

Escándalo

-Escándalo fue el que se generó por el beso que se dieran Carlos Ponce y Daniel Sarcos en el programa Nuevo Día. Un besote en la boca de larga duración. La foto rodó por todo internet y escandalizó al público latino, sobre todo al cubano, que no aceptó el derrape. Muchos dijeron que Sarcos estaba muy viejo para la gracia.

Fuera de Venezuela

-La foto de un recién nacido dio la vuelta al mundo con consentimiento de sus padres. Shakira y el futbolista no escatimaron esfuerzos en mantener actualizados a todos sus seguidores, en especial a la prensa, del nacimiento y primeros meses del Milán en el mundo.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak”, tuiteó la estrella el día del alumbramiento. Y el futbolista fue el primero en difundir una imagen de los pies del bebé a pocas horas de nacido.

La expectativa por conocer a Milan terminó cuando la propia Shakira compartió la emotiva imagen de sus “dos ángeles”. El pequeño durmiendo en los brazos de su padre, mientras este le daba un beso en la mejilla a su bebé.

Por su parte Kate del Castillo confesó que su vida amorosa seguía siendo un desastre “Mi vida personal sigue siendo un desastre. Sigo cometiendo los mismos errores, sigo con la gente equivocada”.
La actriz mexicana, divorciada del futbolista Luis García y del actor Aarón Díaz, mantuvo la buena racha en su vida profesional, tanto así que para este 2014 serán presentadas cinco películas en las cuales mantiene participación.

Entre las celebraciones de 2013 estuvo el regreso de la cantante mexicana Alejandra Guzmán como coach de la tercera temporada de un famoso reality show. Este sería su primer compromiso profesional, tras dos años de lucha ante problemas de salud a causa de un procedimiento estético en los glúteos y lesión en la cadera.
El años también le trajo a la rockera mexicana su disco en vivo: La Guzmán en primera fila.

Los seguidores de la Chica Dorada, Paulina Rubio, borbollaron de amor al ver consolidada la carrera de la cantante, a escala internacional, como jueza del show estadounidense The X Factor, donde también compartió comentarios con figuras como Demi Lovato, Kelly Rowland y Simón Cowell. Esto tras el escádalo de su aparente relación sentimental con su aprendiz de la segunda temporada de La Voz México, Gerardo Bazua y verse finquitado su controversial y escandaloso divorcio Nicolas Vallejo-Nájera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez

VIDEO | Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez con Xabi Alonso al mando #14Abr

El Bayer Leverkusen conquista la Bundesliga por primera vez, con Xavi Alonso al mando y la afición estalla de júbilo, tras 119 años de trayectoria.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -