«El Potro» Álvarez fustigó a Gustavo Elis en RRSS por no cantar en un concierto chavista

-

- Publicidad -

Muchos han sido los artistas que han sido señalados de enchufados por haber actuado en conciertos, fiestas o cualquier jolgorio socialista, tal como le pasó a la súper banda de Venezuela, Guaco, tras presentarse en unas fiestas patronales en Furrial, el pueblo natal del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

En este caso el cantante de música urbana Gustavo Elis, prefirió no ser de la partida del concierto organizado por el gobierno llamado “La Ruta Música”, en el que cantaban también Los Cadillacs, El Potro Álvarez, Omar Enrique, Omar Acedo, entre otros.

- Publicidad -

A través de un comunicado en sus redes sociales, Gustavo Elis, pidió disculpas a sus fanáticos por no presentarse en el espectáculo. El cantante en el comunicado consideró que el dinero invertido en ese evento pudo haber sido utilizado para cubrir las necesidades de muchos venezolanos.

“A todas las personas que esperaban mi presencia en estas ciudades, les ofrezco disculpas pero mis ideales y principios con el país están primero que cualquier concierto (…) Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional ”, reza el comunicado de Gustavo Elis.

Sin embargo la situación no terminó allí. El cantante y ex ministro Poder Popular para el Deporte Antonio “El Potro” Álvarez, no le gustó la posición de Gustavo Elis y lo fustigó a través de las redes sociales.

- Publicidad -

“El Potro” Álvarez dejó un comentario en Instagram a Gustavo Elis en el que le pidió que rindiera cuentas del supuesto dinero que habría ganado cantando en show chavistas públicos y privados.

“No me jodan, chico. Por la crisis regresa todo el dinero que recibido de los 364829384838 shows públicos y privados a chavistas. Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política”, le escribió Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -