El Teatro Juares lleno de talento en el mes de octubre

-

- Publicidad -

El Teatro Juares presenta su cartelera para el mes de octubre, con excelentes opciones para toda la familia.
El reconocido actor y director de teatro Julio Guerrero, regresa a las tablas del Teatro Juares con dos funciones de “Animadores” las noches del Jueves 9 y viernes 10 a las 7:30 de la noche.

Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela, Unoes, presenta su XXI Festival Internacional de la Oralidad. Esta edición es en homenaje póstumo a la querida cantautora y trovadora cubana Teresita Fernández, con una programación de calidad en diferentes puntos de la ciudad. El Juares abre sus puertas el domingo 12 a partir de las 4:00 de la tarde para llevar a cabo el acto de instalación, así como también dos funciones de gala el sábado 18 y domingo 19 a las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

Además del teatro, el baile y la música tendrán su lugar con el homenaje al grupo folklórico experimental “Renacer” que arriba a su XXX Aniversario, el próximo lunes 13 a las 4:00 de la tarde, haciendo sentir la tradición folklórico-cultural, representado por las comunidades de Lara, con la compañía de diversas agrupaciones dancísticas regionales y estadales.

Un comité organizador cultural presidido por Rafael Marcial Garmendia ofrecerá un homenaje musical al reconocido abogado, político, profesor e intelectual venezolano Ramón Guillermo Aveledo, el día miércoles 15 a las 10:00 de la mañana.

La Orquesta Sinfónica del estado Lara ofrecerá un concierto la noche del miércoles 15 junto a la Banda Simón Bolívar a las 7:30 de la noche. Por otro lado, la empresa privada tendrá participación durante el mes de octubre, con el concierto de “La Vida Boheme” la noche del jueves 16 las 7:00 de la noche. Apoyando el talento regional, grupo actoral T Jireh ofrecerá la tragicomedia “Los Ladrones Somos Gente Honrada” a las 7:00 de la noche con 22 actores en escena.

- Publicidad -

Además, Valentina Quintero llega con “Cuentos de Camino” acompañada de Miguel Delgado Estévez el viernes 24 a las 8:00 de la noche; donde los presenten podrán disfrutar de un viaje por Venezuela descrito con un encanto particular narrando historias de mágicos lugares del territorio nacional. La noche del sábado 25 se llenará de música, sinfónica y rock con una velada de la Orquesta Experimental de Rock a las 7:00 de la noche, retomando y rescatando la naturaleza de las artes combinándolo con la danza, dramatización y narración buscando como resultado transmitir un mensaje de paz uniendo el género pop-rock.

Cerrando el mes de octubre, el majestuoso e imponente Teatro Juares presenta la Cumbre Global de Liderazgo, una experiencia de clase mundial para los líderes que quieren mejorar, organizada por la Iglesia Buenas Nuevas del Este los días viernes 31 y sábado 1 de noviembre. De esta manera las tablas se lucen con grandes eventos durante este último trimestre del año, demostrando que el gobierno progresista de Lara es folclor, arte, talento y música.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -