El Yaque de Margarita se pintará de talento nacional

-

- Publicidad -

Los aromas y colores de la isla de Margarita no serán el único atractivo de las calles de El Yaque, luego de que artistas venezolanos vistan de colores y diseño este hermoso poblado de olas e historias.

Será del 20 al 23 de febrero cuando los virtuosos rindan tributo a los habitantes de este pueblo con su creatividad, al intervenir las calles de este pequeño paraíso del Caribe que año tras año recibe a cientos de turistas de diversos rincones del mundo.

- Publicidad -

Será una fiesta del viento y los colores para la cual los organizadores extienden un llamado a todos aquellos artistas y creativos que deseen sumarse a la pintoresca causa.

a primera ocasión en la cual el arte, la música y la buena vibra se juntan para pintar de alegría las calles que llevan al mundo entero por estas hermosas playas.

Destacados artistas nacionales e internacionales ya han respondido a la convocatoria.

- Publicidad -

Para estos cuatro días deberán tomar las calles del pueblo con emoción e intervenir muros, paredes de locales, casas y diversas infraestructuras en abandono para así vestirlas de alegría.

Serán obras o artes relacionados con el deporte y todo aquello referente a la idiosincrasia de los pobladores. Esto como cuna de inminentes talentos deportivos, campeones del surf y gente emprendedora que llena de su propio color las principales calles de Playa el Yaque.

Serán una galería de arte al aire libre, cuyo mayor valor será el talento humano expresado en cada obra, también rodeada de la hermosa naturaleza venezolana; una agraciada manera de recrear nuevos lugares. Para participar en la actividad la persona debe enviar sus datos al correo electrónico yaque1823@ gmail.com. Allí debe adjuntar un breve relato de su trayectoria como artista y tres fotografías de algún arte reciente en el que se muestre la técnica que emplearía durante el encuentro artístico.

La fecha límite de recepción es hasta el 24 de enero. Para mayor información puede visitar www.cretivosencolmena.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -