Elenco de Azul y no tan rosa tras el Goya para Venezuela

-

- Publicidad -

Venezuela se unirá esta tarde en un solo abrazo para ligar su suerte al elenco de Azul y no tan rosa, la producción criolla nominada a Mejor película iberoamericana en los Premios Goya, que se entregarán en Madrid.

Actores y productores de la laureada producción venezolana, viajaron hasta España para encontrarse con su director Miguel Ferrari, quien se ha mostrado confiado en el posible triunfo de la película que llegó para romper los esquemas del cine hecho en América Latina.

- Publicidad -

El barquisimetano Guillermo García, protagonista de la taquillera historia que conquistó a más de 500 mil espectadores en 33 semanas de exhibición, llegó a Madrid este jueves para disfrutar de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.

Una historia de amor, amistad y familia, que además denuncia directamente la homofobia y la intolerancia, muestra que la vida de las personas que sufren la discriminación, no es «tan rosa» como la pintan.

Azul y no tan rosa, que fue galardonada en el Festival de Cine Venezolano – Mérida 2013 con el Premio Especial del Jurado y Mejor Ópera Prima, compite con laureadas producciones de otros países.

- Publicidad -

La película argentina Wakolda se llevó la Mejor dirección en el Festival de La Habana, mientras que Gloria llevó el nombre de Chile a Berlín y Cannes. Además, la representación mexicana puesta en La jaula de oro, salió triunfadora en Viña del Mar, Mar de Plata, Cannes, Morelia y Chicago.

“Los académicos están dispuestos a votar por nosotros, porque Azul y no tan rosa es una película fresca y diferente, que despierta las emociones del público”, dijo el director Miguel Ferrari que esta semana está acompañado por una delegación criolla de 13 personas que hoy asistirán a la fiesta del cine español, que no contaba con nominados venezolanos desde hace 15 años (con Amaneció de golpe, de Carlos Azpúrua).

A las cuatro de la tarde (hora de Venezuela), comenzará la transmisión de los Premios Goya, por la señal de Televisión Española.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -