Elías Hernández “canta sus canciones”

-

- Publicidad -

El domingo 26 de noviembre, se realizará el evento Le voy a mi tierra para animar a las familias venezolanas, en el auditorio de la Asociación Cardiovascular Centroccidental, Ascardio, a partir de las 11:00 de la mañana.

Se trata de un concierto organizado por Luis Pernía del grupo Santoral, en el cual se contará con la participación del compositor y cantautor falconiano Elías Hernández, con una trayectoria de cincuenta años, mediante la cual tuvo la oportunidad de trabajar con el grupo de Orquesta Tropicalísimo y con los Gaiteros, Saladinos y Grey Zuliana.

- Publicidad -

“Me gusta lo que hago, y más aun cuando se trata de reanimar a los larenses, ya que andan turbados por lo que sucede en el país” manifiesta Hernández.

Este talentoso cantautor logró alcanzar más de 250 composiciones, entre estas comenzó con las gaitas, luego el merengue y prosiguió con vals, pasos dobles y boleros; ritmos todos que podrán ser disfrutados en el concierto.

El evento está dirigido para la familia en general, además se podrá disfrutar de la compañía del grupo Tertulia, conformado por el director, bandolista Raúl Ratica, el guitarrista Alexis Meléndez, el cuatrista Alexis Díaz y Lino Sánchez, en el bajo. Su motivación fue por la profunda admiración que desde siempre sintió por Eurípides Romero y Ricardo Aguirre llevándolo a dar sus primeros pasos en el mundo musical, comenzando con las gaitas, siendo cuatrista del Conjunto Gaiteros del Lago.

- Publicidad -

El compositor, recibió el Mara de Oro y el Premio a Gaita del Año del Festival Nacional de Gaitas Virgilio Carruyo.

El espectáculo ya tiene las entradas a la venta en Ascardio, el valor es de 15.000 bolívares.
También cuenta con su página web, http://saborgaitero.com/hernandez-elias/ y su red social facebook, Elías Rafael Hernández Enrique.

“Los espero con todo el corazón abierto para este espectáculo, el cual les hará olvidar tantos problemas que tenemos hoy en día, anímense y pasen el mejor domingo del mes” expresa el cantautor con orgullo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -