En video, así fue el encuentro de Miss Colombia y Steve Harvey

-

- Publicidad -

El esperado encuentro entre Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez y el presentador  Steve Harvey finalmente se dio, tras la polémica suscitada en la última edición del Miss Universo, en la que el presentador por equivocación señaló a la neogranadina como la nueva soberana del Universo, cuando en realidad había ganado Miss Filipinas, Pía Wurtzbach.

El encuentro se realizó a través de una entrevista en el programa de Harvey. Durante su conversación Ariadna le recriminó la confusión que la hizo dueña de la corona por algunos minutos.

- Publicidad -

“Debes aprender a leer las tarjetas, porque ahí estaba”, le dijo Ariadna a Steve, mientras manifestaba su total arrepentimiento por el error cometido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -