Este es el primer trailer de «Buscando a Dory»

-

- Publicidad -

El primer y muy esperado tráiler de “Buscando a Dory” ya está aquí. En esta nueva película, Ellen DeGeneres retoma su rol como la olvidadiza pez azul Dory, de la película “Buscando a Nemo” de 2003.

En el tráiler, Nemo y su padre se dan cuenta de que su amiga pez se ha alejado “durmiendo-nadando” con una misión: encontrar a su familia. Y aunque ella aún no puede recordar lo que estaba pensando hace apenas segundos, parece que al fin está recobrando algunos eventos de su pasado.

- Publicidad -

Acerca de su personaje, Degeneres dijo que Dory “ha estado perdida por mucho tiempo y había estado intentando actuar como si todo estuviera bien. Y en la película se podrá ver que esto le ha traído consecuencias. Ella extraña tener una familia, pero ¿dónde están ellos?”

La madre de Dory será interpretada por Diane Keaton y mientras que la voz de su padre quedó en manos del actor Eugene Levy.

“Este filme significa mucho para mí porque Dory es un personaje muy dulce” señaló la actriz y conductora de televisión: “Es alguien que tienes sus fallas y creo que es importante que los niños crezcan viendo personajes que tienen sus defectos pero que aún así son adorables y amados. Aunque sus amigos se frustran con ella por su falta de memoria, igual la quieren”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -