Fábrica de la belleza centroccidental busca Miss y Míster Venezuela

-

- Publicidad -

La Organización Señorita Centroccidental -“Fábrica de reinas”-, junto al Instituto Médico Estético Integral comienzan el año con un nuevo llamado a casting para Miss y Míster Venezuela, luego de los éxitos alcanzados en las más recientes ediciones de ambos concursos de belleza.

El certamen mánager de Anyela Galante Salerno y Mariam Habach, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo, respectivamente, realizará un primer chequeo este martes 12 de enero a las 4:00 pm, para quienes deseen convertirse en Miss y Mister Venezuela en este 2016.

- Publicidad -

Será en la sede del Insituto Médico Estético Integral, ubicada en la carrera 3 entre calles 6 y 7 de la urbanización Nueva Segovia, donde el equipo de Señorita Centroccidental, encabezado por su presidente Javier Gómez Contreras, se encargará de entrevistar a quienes asistan a este encuentro.

En el caso de las jóvenes, deben tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de 1.70 y espíritu de competencia. A esta revisión deben llevar trajes de baño y zapatos de tacón alto; sin esta exigencia no se podrá realizar el pesaje y toma de medidas.

Los aspirantes a Míster Centroccidental y Míster Venezuela, deben tener mínimo 1.80 de estatura para ser admitidos en esta competencia. De igual forma, deben llevar traje de baño.

- Publicidad -

Los dos últimos años han estado signados por el éxito para la Organización Señorita Centroccidental dentro de los concursos dependientes de la Organización Miss Venezuela.

En el 2014, la franquicia regional alcanzó el título de Míster Venezuela en la figura del atleta Jesús Casanova, quien representó a Venezuela ese mismo año en el Míster Mundo.

Luego, en el 2015, Centroccidental se consolidó como el primer certamen regional que logra quedarse con las coronas de Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Universo en el mismo año. Esta vez gracias a la representación de Anyela Galante Salerno y MariamHabach, respectivamente.

También destaca la inclusión de Ana Cristina Díaz como Miss Mérida en el Miss Venezuela, ganadora de la banda Miss Elegancia.

Además, en el Míster Venezuela 2015, esta organización regional incluyó a tres de los 14 candidatos oficiales; siendo premiados Rafael Oropeza como Top 5 y Mejor Sonrisa y el Míster Centroccidental, Rafael Angelucci, quien se posicionó como primer finalista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -