Falleció por causas aún desconocidas actriz de “That ’70s show”

-

- Publicidad -

La actriz Lisa Robin Kelly, conocida por su papel de reparto en la popular serie de la cadena Fox “That ’70s Show”, murió a los 43 años, días después de ingresar a un centro de salud para tratarse por abuso de sustancias prohibidas, informó el jueves su agente.

La actriz de cabellos rubios apareció en cerca de 50 episodios del programa de televisión, que se emitió entre 1998 y el 2003, en el rol de la atractiva Laurie Forman, la hermana mayor de uno de los protagonistas de la serie, Eric Forman, encarnado por el actor Topher Grace.

- Publicidad -

Kelly abandonó la serie durante la sexta temporada y fue reemplazada por la actriz Christina Moore.

De acuerdo a su agente, Craig Wyckoff, Kelly falleció el miércoles por la noche en el centro de salud.

“Lisa ingresó voluntariamente al centro de tratamientos previamente esta semana y estaba luchando con los problemas de adicción que la han asediado en los últimos años”, expresó.

- Publicidad -

“Hablé con ella el lunes y se encontraba optimista y con confianza, con ganas de dejar atrás esta parte de su vida. Anoche, ella perdió la batalla”, declaró.

El agente no ofreció más detalles y dijo que la causa del fallecimiento todavía debe ser determinada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -