Fanny Lu nos dice: Llorar es una locura

-

- Publicidad -

La estrella pop lanzó a principios de marzo el video de su sencillo “Llorar es una locura”, rodado en la costa este del estado Vargas, Venezuela.

La producción audiovisual “narra la historia de 5 mujeres en etapas diferentes de vida y con problemas que no son sencillos de superar. Por un lado está la historia de una actriz con síndrome de Down que se prepara para presentar un casting, y otro cuenta la historia de una mujer sobreviviente al cáncer.

- Publicidad -

Historias con las que cualquier persona puede sentirse identificada y que buscan darle fuerza a quienes aún lloran”, explica la nota de Sony Music.

“Llorar es una Locura” es una canción que motiva al empoderamiento, la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto. La colombiana Fanny Lu está nominada como mejor artista femenina de los Heat Latin Music Awards 2017 y con el lanzamiento de este video se sumó a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -