FOTOS: Inauguran Festival de Cannes con seguridad reforzada

-

- Publicidad -

El Festival de Cine de Cannes comenzó este miércoles con el estreno de la nueva película de Woody Allen, quien trajo a Cannes su romance situado en el Hollywood de los años 30 «Cafe Society», con sus estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, para dar inicio al festival en la Riviera francesa.

La 69na edición Cannes llega seis meses después de los ataques terroristas que cobraron 130 vidas en París y al tiempo que Francia sigue en estado de emergencia. La seguridad se ha incrementado, con más revisiones y búsqueda de bombas. El presidente del evento, Pierre Lescure, dice que unos 500 agentes de seguridad altamente entrenados estarán de guardia en la alfombra roja y los alrededores de su sede, el Palais des Festivals.

- Publicidad -

El primer día estaría tachonado de estrellas. Además de Stewart, «Cafe Society» trajo a Blake Lively a la Croisette. Justin Timberlake y Anna Kendrick también serenaron a los asistentes con una interpretación acústica de «True Colors» de Cindi Lauper durante un evento promocional de la nueva cinta de DreamWorks Animations, «Trolls», en la que le prestan sus voces a los personajes principales.

El jurado que elegirá a la cinta ganadora de la prestigiosa Palma de Oro fue presentado. Encabezado por el director de «Mad Max» George Miller, incluye a Donald Sutherland, Kirsten Dunst y Mads Mikkelsen. En los próximos 10 días el panel verá una selección especialmente fuerte de filmes en competencia que incluye nuevos estrenos de Pedro Almodóvar, Jim Jarmusch, Asghar Farhadi, Andrea Arnold, Sean Penn y los hermanos Dardenne.

Pero el miércoles fue sin lugar a dudas el día de Allen, aun cuando «Cafe Society» generó reseñas pobres. En la película, Eisenberg hace el papel de un tipo ingenuo del Bronx que logra llegar a Hollywood, donde su tío (Steve Carell) es un agente poderoso y donde se enamora de la asistente de éste, interpretada por Stewart.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -