FOTOS: Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron Navidad junto a familia real

-

- Publicidad -

Meghan Markle, fueron recibidos por cientos de simpatizantes cuando se presentaron al tradicional servicio religioso de la familia real británica este lunes.

La pareja, que anunció su compromiso el mes pasado, se unió a la reina Isabel y al príncipe Felipe, así como a otros miembros de la familia real en Sandringham, la propiedad rural de la reina en Norfolk, a unos 150 kilómetros de Londres.

- Publicidad -

MIRA: Las fotos oficiales del compromiso entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo de 2018. (AP Photo/Alastair Grant)

Según la prensa británica, es la primera vez que alguien que aún no hace parte oficial de la familia real participa de las celebraciones.

- Publicidad -

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge; el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; Catalina, duquesa de Cambridge, Meghan Markle y el príncipe Enrique caminan hacia la iglesia. (Chris Jackson/Getty Images)

La pareja caminó tomada del brazo junto al padre de Enrique, el príncipe Carlos, y junto a los duques de Cambridge.

Carlos, príncipe de Gales, asistió al servicio tradicional navideño este 25 de diciembre.

El príncipe Carlos asiste al servicio navideño en la iglesia de Santa María Magdalena.

Cientos de personas hicieron fila para encontrarse con los miembros de la familia real, con Enrique y Megan como la gran atracción de este año.

Ambos anunciaron que se casarán el 19 de mayo de 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -