Gabriela Graff busca la corona en el Reina Hispanoamericana

-

- Publicidad -

Gabriela Graff, la espigada rubia que representó al estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2013 y que hasta la noche de coronación se mantuvo entre las favoritas del certamen, está lista para una nueva competencia de belleza.

La caraqueña de 23 años se encuentra en Santa Cruz de Bolivia, donde arribó el pasado 28 de noviembre para encontrarse con el resto de las candidatas al Reina Hispanoamericana, concurso que se realiza desde 1991 (hasta el 2006 bajo el título de Reina Sudamericana).

- Publicidad -

Luego de una larga jornada de ensayos y pruebas preliminares, la esperada noche de coronación será este jueves 12, cuando un total de 23 aspirantes se disputen la corona que hoy lleva la haitiana Sarodj Bertín, ganadora de la edición 2012.

¿La séptima corona?

Otras seis venezolanas han ganado el título de Reina Hispanoamericana en sus anteriores ediciones.
Para convertirse en la séptima criolla en ganar esta corona, Gabriela Graff cuenta con su atractivo físico, 1.75 de estatura, además de su especial soltura y simpatía.

La formación profesional se suma a los atributos de la venezolana que estudia cuarto año de Ingeniería de Producción en la Universidad Simón Bolívar, y domina idiomas como inglés y alemán.

- Publicidad -

Es de recordar que la primera venezolana en ganar este concurso con sede en Bolivia, fue Francis Gago (1992). Luego vinieron Gabriela Vergara (1996), Patricia Fuenmayor (1997), Ligia Petit (2000), Adriana Vasini (2009) y Caroline Medina (2010).

La primera del 2013

Gabriela Graff, la segunda finalista del Miss Venezuela 2013, es la primera de las reinas de este año en viajar a un concurso internacional.

Regularmente, las misses participan en concursos realizados al año siguiente de su elección para que puedan prepararse con tiempo.

Sin embargo, la espigada rubia mostró tener la soltura y seguridad suficiente para que la Organización Miss Venezuela delegara en ella tal responsabilidad.

Marco Govea, Aníbal Escalona y Richard Linares, son algunos de los profesionales que participaron en su rápido entrenamiento antes de partir a Bolivia.

Diversos atuendos fueron seleccionados para las competencias preliminares de Gabriela Graff, quien llevó trajes de conocidos diseñadores venezolanos como Nidal Nouaihed y Julio Mora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -