Ganadores del Héctor Rojas Meza exponen en el Ateneo de Cabudare

-

- Publicidad -

El pasado sábado 23 de enero se inauguró en los espacios del Ateneo de Cabudare la iniciativa El Rojas Meza… de ganadores, exposición que se ha convertido en toda una tradición.

Esta muestra de arte colectiva reúne a los artistas ganadores y premiados de las ediciones del Salón de Artes Visuales Héctor Rojas Meza, la cual se realiza como preámbulo a la próxima confrontación plástica nacional, prevista para 2016.

- Publicidad -

Se destaca que esta propuesta se realiza igualmente en homenaje a la ciudad de Cabudare en ocasión del 198 aniversario de su tercer y definitivo poblamiento.

Se conoció que la museografía fue asumida por el especialista Al Vanegas, artista plástico de reconocida trayectoria.

Concultura, Cortulara, la Alcaldía del Municipio Palavecino y la Gobernación del estado Lara, apoyaron la exposición.

- Publicidad -

Esta muestra permanecerá abierta a lo largo de un mes en la sala Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare. Los visitantes podrán apreciar las más recientes creaciones de quienes han resultado ganadores de este reconocido certamen.

La invitación se hace extensiva toda la colectividad a partir de las 10:00 de la mañana este fin de semana.

El profesor Benjamín Terán y el equipo de la institución aguardan por su visita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Postulación de la MUD y UNT seguirá en stanby», dice Eugenio Martínez #25Mar

La postulación de un candidato presidencial por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en el...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -