George Clooney viaja al futuro con «Tomorrowland»

-

- Publicidad -

El actor interpreta a Frank Walker, un inventor frustrado que conoce por casualidad a una joven fascinada por el mundo científico llamada Casey Newton, interpretada por Brit Robertson.

Ambos se embarcan en una misión para desenterrar los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, pero conocido por todos como «Tomorrowland».

- Publicidad -

Durante su peligrosa aventura deben enfrentarse al déspota David Nix, encarnado por la estrella de la serie «House» Hugh Laurie. Pero juntos se dan cuenta de que sus acciones pueden cambiar el destino del mundo.

La película, que se estrena el 21 de mayo en la mayoría de Latinoamérica y el 22 en Estados Unidos, está dirigida por Brad Bird, uno de los grandes de la animación que logró sendos Óscar a Mejor película por «Los increíbles» (2004) y «Ratatouille» (2008), ambas producidas por Pixar.

El título hace referencia además a una de las atracciones de los parques temáticos de Disney.

- Publicidad -

Clooney, que a sus 54 años no deja de ser una de las estrellas más carismáticas y rentables de Hollywood, se sintió muy atraído por el mensaje de «esperanza» que transmite el film.

«Me gustó cómo plantea que el futuro no es inevitable y que se puede hacer algo (para cambiarlo) si te involucras», explicó el intérprete a la AFP.

«De alguna forma me criaron así en la década de los 60», aseguró, «por eso me gustan este tipo de temas, un poco anticuados».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -