Georges Biloune: La jocosidad es mi bandera

Georges Biloune, segundo finalista del Míster Venezuela, quiere convertirse en un gran animador, y cada vez está más cerca de cumplir su sueño. Desde hace una semana, forma parte del grupo de presentadores del magazine matutino Portada´s, transmitido por Venevisión.

El barquisimetano, en entrevista con EL IMPULSO, reconoció como única la oferta que realizaron productores del programa, por lo que se mostró feliz, entusiasmado y comprometido con el nuevo reto que llega a su vida, tras ganar la Prueba de Talento y Animación del certamen de belleza masculina.

“Tuve diversas experiencias en un canal regional, pero detrás de cámara, ahora el trabajo es distinto. Me falta mucho por aprender y estoy dispuesto a dar lo mejor de mí” enfatizó el comunicador social, que quiere mostrar en pantalla su ingenio, inteligencia, autenticidad y jocosidad que lo caracteriza.

Trampolín al éxito

El joven de ascendencia siria, vio el concurso más importante del país, como el trampolín para darse a conocer y alcanzar el éxito, en el área donde sabe desenvolverse, la animación.

Cuenta que al inscribirse tenía 20 kilos de más, estaba lejos del perfil. Tampoco tenía nociones de modelaje, ni había sido modelo o caminado en pasarela, sin embargo se esforzó para asegurar un puesto en la elección.

“Jamás me rendí” dice con humildad Biloune, al destacar que se ha adaptado a la dinámica de Portada’s: diálogos, cámaras y teleprompter , así como otros elementos que son importantes para su aprendizaje, con motivo de su debut como animador en el Miss Venezuela Mundo, junto a Kerly Ruiz y Jesús de Alba, el próximo 4 de julio.

Aspiraciones

Para Georges, la prioridad en este momento es su carrera. Bajo el deseo de ser un mejor profesional y lograr la conexión con los venezolanos, seguirá invirtiendo tiempo en su formación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios