Giovanni Scutaro celebra 25 años de carrera

-

- Publicidad -

El evento se realizó en la Quinta Esmeralda de Caracas. Quienes fueron invitados debían ir de color negro. La festividad contó con la nueva colección Primavera-Verano 2014.

Elogios, aplausos y emotivas palabras se hicieron presente en la celebración de los 25 años de carrera artística del cotizado diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quien festejó por todo lo alto esta fecha tan importante de su carrera, la cual se llevó a cabo en la Quinta Esmeralda de Caracas.

- Publicidad -

Al encuentro asistieron importantes personalidades, de diferentes ámbitos, de la escena caraqueña, quienes fueron testigo de un emotivo acto donde se realizaron diversos reconocimientos al diseñador, quien a su vez, presentó su nueva colección Primavera-Verano 2014.

La mayoría de los invitados vestían trajes de color negro, como lo notificaba la tarjeta de invitación. En el recinto se podrían apreciar cuadros de los trajes de diseñador; y en todas partes del salón, estaba la imagen de Giovanni, en tamaño real, pero en otro material, quien sonreí a los asistentes.

Como antesala al desfile, los presentes brindaron por los buenos augurios del creador venezolano, celebración que continuó después de la pasarela. El recinto quedó pequeño para la cantidad de personas que se acercaron a la conmemoración, pero eso no fue problema para hacer de esa noche una velada única y especial.

- Publicidad -

Comenzó el desfile

La animación estuvo a cargo del periodista Sergio Novelli, quien exaltó el trabajo del creador venezolano durante 25 años. «Aplausos para este excelente diseñador venezolano que se abrió camino en los escenarios nacionales e internacionales. Ahora presenta la colección Primavera-Verano 2014, que se realiza a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y la Fundación Mano Amiga».

Detalló la trayectoria de Scutaro, quien ha sido condecorado en Argentina, México y otras latitudes. «Hablar de la carrera de Giovanni es extenso», acotó Novelli, quien añadió que actualmente el diseñador trabaja de la mano de Cerámicas Carabobo, la revista AUNO y una prestigiosa joyería.

«Su éxito siempre se lo agradece a Dios. Un trabajo que comenzó desde 1988, y que esta noche presenta su nueva colección, con una técnica de alta costura, en una onda italiana, en homenaje a su padre que falleció hacer cuatro meses», fueron las palabras de antesala para recibir al homenajeado de la noche, Giovanni Scutaro.

Con la entrada del diseñador la ovación estremeció la quinta. Scutaro, emocionado, agradeció a los presentes que lo acompañaran en un momento tan insigne de su carrera. Siguieron las condecoraciones por parte de todas las instituciones a las que forma parte.

«Estoy muy feliz y agradecido con todo el apoyo que siempre me han brindado. Creo que cuando uno sueña, y se realizan esos sueños, eso es parte del éxito. Pero esto no viene solo, sino de la mano de muchas personas que me han acompañado, como mi madre y mi padre», manifestó con satisfacción Scutaro.

«También quiero agradecerle a los medios de comunicación social, donde tengo gente que llevo en mi corazón como Ronald Carreño, que hace 25 años me dijo dame tu trabajo, a él lo conocí en el 88 cuando estaba haciendo las famosas chaquetas del presidente Pérez», además del guaro, también elogió el trabajo de fotógrafos que ya son sus amigos incondicionales.

A los reconocimientos, se sumaron las palabras de gratitud a su equipo, algunos de ellos quienes los acompañan desde hace 25 años, «ellos son muy importantes para mí. Otra persona que no puedo dejar de nombrar es a mi gran amigo, compañero 32 años de amistad y 25 de sociedad, a quien le debo parte de lo que soy, Luis Jiménez, aplausos para él», pidió el diseñador.

Para despedirse, y dar comienzo al desfile, exaltó: «No puedo dejar pasar por alto en este momento tan especial para decirles que crean en el país, a pesar de sus dificultades y problemas, porque Venezuela es un gran país, no podemos perderlo, porque este país es nuestro y como Venezuela no hay dos».

Luego de sus emotivas palabras, una ráfaga de aplausos comenzaron sin cesar. Posteriormente se dio inicio a la pasarela, primero con el desfile de caballeros; luego siguieron las damas, donde el color rojo fue el protagonista, y cerró con los vestidos de novia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -