Grupo Paranoia presenta «Payasos Trabajando»

-

- Publicidad -

Payasos Trabajando se titula el espectáculo teatral que el grupo Paranoia presentará el próximo miércoles 28 de agosto en el Teatro Juares a las 6:30 de la tarde.

“Paranoia es una organización barquisimetana dedicada a crear genuinas propuestas escénicas y artísticas de alta calidad y con un contenido claro, que se vale de la música y la plástica para interpretar la compleja sociedad actual”, señala la nota de prensa.

- Publicidad -

El nuevo montaje de Paranoia, Payasos Trabajando, es una combinación circense-teatral.
Durante 45 minutos, el público apreciará el valor que tienen los payasos en la sociedad.

Se trata de una reivindicación hacia el trabajo de esos hombres y mujeres de nariz coloreada y sin trabajo formal para terceros.

La obra busca de una manera cómica una demanda de respeto, realce en la sociedad y sobre todo en la escena artística venezolana.

- Publicidad -

“Este espectáculo de circo – teatro mezcla lo dramático con lo demostrativo, dividido en números y mediante un concepto versátil y utilitario que reflejará una visión distinta de la cotidianidad”.

Los artistas tocarán temas comunes mediante una visión crítica para demostrar la indiferencia social hacia ellos.

“Todo esto a través de la comedia, el teatro físico, la improvisación, crítica social y humor”.

Los encargados de dar vida a este imperdible montaje son Ramoñón, Polly y Plancheta, artistas de calle, de teatro y circo, quienes llevan varios años mostrando el arte del payaso en distintos escenarios del quehacer cultural del país, bajo la premisa de realzar la labor del payaso contemporáneo, del payaso venezolano.

A la puesta en escena de Payasos Trabajando se sumarán artistas escénicos nacionales e internacionales, entre estos, El Mago Gustavo Santeliz y El Mago William de la Escuela de Circo Social de Portuguesa; también acrobacias con Arsénico de Argentina y por si fuera poco, actividades gastronómicas, para un suculento encuentro con el talento larense.

Es de mencionar que estos creadores recientemente participaron en un festival den Portuguesa y en otro llamado Más allá de los cuentos en el Teatro Tknela en Valencia.

Asimismo, han sido invitados para participar en el IX Festival Latinoamericano de Teatro de Calle que se llevará a cabo en Brasil del 21 al 25 de octubre.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -