Guillermo Carrasco cantará a una Inmensa minoría

-

- Publicidad -

El cantautor presentará a los larenses su último trabajo titulado Inmensa minoría, según cuenta reflexiones de la época que entrega de primera mano a su público, que ahora juzgará el material.

El cantautor venezolano dueño de un incomparable verso, Guillermo Carrasco, visitará Barquisimeto este 24 de octubre a propósito de presentar en concierto su más reciente trabajo discográfico titulado Inmensa minoría, que aunque lanzó al mercado a principio de año jamás ha interpretado para el público larense.

- Publicidad -

De la mano de Quinto Producciones, el artista que tendrá su show en el restaurante Martini´s Bistró, ubicado en el Hotel Jirahara, hará un paseo musical por famosos temas como Ya no estás aquí y Ojalá, especialmente seleccionados para la ocasión.

Solo solito y El ángel serán otras de las canciones que cantará el artista. Éxitos de su más reciente trabajo, al cual prefiere llamar “obra”, puesto que no comparte términos como “producción discográfica”, ya que dice son propios de la industria que ha querido poner un nombre a estos como producto. “Independientemente de que sean CD, cassette o DVD, ellos han querido manejar el trabajo musical como un producto, términos que no comparto”.

Junto a Gonzalo Teppa en el contrabajo y por Gabriel Chakarji en el piano, Carrasco aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente material, el cual dice debe someter a consideraciones del público. “Son canciones inéditas que poco a poco estoy dando a conocer”.

- Publicidad -

El artista describe este disco como producto de las reflexiones que hace sobre la vida, y que por coincidencias, también ocurren al público y lo enganchan.

“Es el resultado de una evolución como músico, mantengo mi estilo y los elementos que permiten al público saber que ese es Guillermo Carrasco, pero las letras cambian con el tiempo, así como yo he cambiado en mi manera pensar, al igual que mi público. Ya no son temas tan directos que hablan del amor como tema universal y cantan `mi amor te quiero´, porque el interés es otro”.

Según cuenta, es un disco de reflexiones. “Por lo que me tomo mi tiempo para presentarlo de primera mano al público. Una tarea ardua y lenta con la que ahora lo escucharán, juzgarán y decidirán si comprar o no”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -