Hobby Expomanualarte 2013 llega a Barquisimeto

-

- Publicidad -

El próximo sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre, se realizará en Lidotel Barquisimeto, la Hobby Expomanualarte 2013, evento que reúne a profesionales de las artes manuales y que ya se ha presentado con éxito en las ciudades de Puerto La Cruz y Maracay.

Marlene Mendoza, profesora de la Escuela de Artes Plásticas y Manualidades Tremenda Luna, de la urbanización Rafael Caldera, informó que el evento contará con la presencia de más de 80 expositores, entre instructores, manualistas y artesanos. “Estaremos haciendo demostraciones de todo lo relacionado con las manualidades”, indicó.

- Publicidad -

“Vamos a tener talleres de repostería, masa flexible, foami, pintura decorativa, pintura en tela, falsos acabados. Además, dictaremos minitalleres para quienes quieran aprender las artes manuales, y dedicarse a esto”.

Agregó que “el conocimiento de las artes manuales representa un complemento para el presupuesto, porque en estos tiempos ningún ingreso extra cae mal. Es por ello que muchas personas se han interesado en aprender manualidades”.

Destacó que una de las técnicas más interesantes que se estarán enseñando está la sublimación de imágenes, consistente en estampar sobre múltiples superficies cualquier imagen, mediante el uso de una impresora y una plancha. “Una vez dominada la técnica, se pueden estampar franelas, tazas, hacer chapas, decorar bolsos, entre otras cosas. Hay gente que a partir de esto monta su propio negocio”, comentó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -