Hoy el mundo celebra el Día de The Bleatles

-

- Publicidad -

La historia de la banda The Beatles se inicia el 10 de julio de 1964 tras conquistar el difícil mercado estadounidense. Gracias a la gira mas exitosa de la historia por los  Estados Unidos, The Beatles rompieron el esquema de lo complicado que era para los ingleses el mercado norteamericano. A su llegada a Londres empezaron su ascenso y desde ese momento no pararon.

El día que empezó a celebrarse en Inglaterra y hoy se celebra en todo el mundo, marca un antes y después en la banda más importante de todos los tiempos: El día de Los Beatles.

- Publicidad -

A inicios de abril de 1964, cinco de las canciones de la banda eran las primeras en ránking Billboard: “Can’t buy me love”, “Twist and shout·”, “She loves you”, “I want to hold your hand” y “Please, please me”.

Un artículo de la publicación oficial del Vaticano calificó a “Revolver” como el mejor álbum de todos los tiempos. Anteriormente los habían calificado de satánicos cuando Lennon declaró que The Beatles era más popular que Jesús.

La interpretación más popular de la portada del disco “Abbey Road” es que es una alegoría al funeral de Paul McCartney quien supuestamente había muerto en un accidente en 1966: los cuatro aparecen en una fila que simula un cortejo fúnebre. Lennon, de blanco, es el predicador; Ringo, de negro, va de luto al representar a la persona cercana al difunto; McCartney, sin zapatos y con los ojos cerrados, es el difunto; y Harrison, vestido con jeans y ropa informal, es el enterrador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -