Hoy se inaugura Lara en imágenes en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Esta tarde a las 5:00 pm. se efectuará en los espacios de la Fundación Juan Carmona la entrega de reconocimientos a los ganadores del certamen Lara en imágenes en su sexta edición.

Más tarde a las 7:00 de la noche, Proinlara de la mano con EL IMPULSO, la Fototeca de Barquisimeto y Cortulara, abrirá al público en general la exposición fotográfica contentiva de las gráficas ganadoras y otras imágenes que se destacaron en el concurso anual de fotografía dedicado a la geografía larense, sus personajes, sus espacios, colores, eventos y otras cualidades de la capital musical del país.

- Publicidad -

Se destaca que el número de participantes inscritos fue de 34 para un total de 235 fotografías evaluadas, por lo que la calificación de las piezas resultó ardua. En esta oportunidad el jurado lo integraron Rogennys Valera, Manuel Marco, Rafael Reyes y José Robles, quienes fundamentaron la exhaustiva selección en base a las categorías Fotografía creativa; Trazos de manos prodigiosas; Vocación agrícola y productora; Deportes y Parques nacionales y monumentos naturales.

En la categoría Fotografía creativa resultaron ganadores Juan Brito, Eduardo Colmenárez y Hecbel Delgado.
Los fotógrafos Danny Giménez, Iliana Ocanto y Bernardo Abreu, fueron reconocidos con el primero, segundo y mención honorífica en la temática Trazos de manos prodigiosas.

En Vocación agrícola y pecuaria obtuvieron los premios Danny Giménez, Elmer Zambrano y Carmen Piña.

- Publicidad -

La categoría Deportes se enriqueció con las imágenes ganadoras de José Vásquez, Juan Brito y Danny Giménez.

Finalmente, en la categoría Parques nacionales y monumentos naturales resultó ganador Naudy Arangú por El lugar donde la tierra se voltió, José Olivares Pérez, gracias a su imagen Buscando Paz.

Las menciones honoríficas correspondieron a Naudy Arangú y Elmer Zambranopor sus trabajo titulados “El oso de anteojos ” y el Fungi.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -