Improvisto regresa a Barquisimeto

-

- Publicidad -

Su nombre lo indica, se trata de una puesta en escena novedosa que se vale de la técnica de la improvisación para sorprender a los amantes del teatro.

“Improvisto pone a rockear a Barquisimeto” es título de la nota de prensa enviada a esta casa editorial, que ofrece detalles del espectáculo previsto para este domingo 19 de marzo en el Teatro Juares, a las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

Sus actores son definidos como “los rockstars” de la improvisación en escena, quienes utilizan la técnica en clave clown para desarrollar este novedoso formato, en el que el público marca la pauta sobre el tema que será abordado.

La presentación de este sábado se encuentra bajo la tutela de Imi Producciones, cuyos representantes explicaron que la dinámica del evento se desarrolla de la siguiente manera: “antes de la entrada del público al recinto, los actores hacen entrega de un papelito en el que se lee ‘Inventa el título de la historia que te gustaría ver hoy’, posteriormente, se colocan en un sombrero -a la vista de todos- y el presentador de la noche, quien tendrá la titánica labor de conducir la pieza teatral, tomará al azar uno de los títulos propuestos y lo mezclará con algún género (musical, infantil, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, relato y acción, entre otros)”.

El elenco está conformado por Nadia Maria (@lanadiamaria), Ron Chávez (@ronchavez), Juan Andrés Belgrave @juanlebrou), Cheo Mora (@elcheomora), Alessandra Handam (@yassirijilla), Carito Delgado (@caritoder) y Kabeto (@kabetokhk), bajo la producción de Greisis Leal (@lealgreisis) y la música de Daniel López (@daniellopezo).

- Publicidad -

“¿Te lo vas a perder? ¿Preparado para rockear con el team de improvisación más famoso de Venezuela? 3, 2, 1… ¡Impro!”, dice la nota de prensa recibida en la Sala de Redacción.
Improvisto ha sido un éxito en cada una de sus presentaciones en la ciudad, la técnica ha sido acogida público que se destaca al presentar las ideas sobre los temas que serán desarrollados desde el punto de vista actoral, de allí que cada espectáculo es único.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -