«Intensa Mente», el último filme de Disney,  ovacionado en Cannes (Tráiler)

-

- Publicidad -

La alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el asco convertidos en personajes son las estrellas de «Intensa Mente», el último filme de animación de los estudios Disney Pixar, que fue ovacionado este lunes en Cannes.

Este hábil y conmovedor pequeño tratado de psicología dirigido por Pete Docter, apto para grandes y pequeños, propone a los espectadores conocer sus propias emociones, «esas vocecitas que toman el control de tu cabeza».

- Publicidad -

La historia sigue a la pequeña Riley, desde su primer grito (de alegría) hasta su primera depresión a los 11 años, consecuencia de la mudanza de la familia a una gran ciudad fría y anónima.

Sumergido en el cerebro de Riley, el espectador descubre el centro de control de las emociones y los pensamientos de la niña: la alegría irradia entusiasmo, la tristeza lo ve todo negro, el miedo se ocupa de la seguridad, la ira pide que impere la justicia y el asco evita que indeseables le hagan la vida imposible.

El estreno mundial está previsto entre el 17 y el 19 de junio.

- Publicidad -

En el cuartel general de la conciencia de Riley, las emociones interactúan antes de tomar alguna decisión o cuando aparece una sensación nueva.

La película despliega un particular dominio técnico, con bellísimas imágenes digitales, al servicio de un guión inédito que abre las puertas de la galaxia Disney a nuevos y entrañables personajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -