J.K.Rowling publicará guión

-

- Publicidad -

La escritora de la famosa novela Harry Potter se estrenó como guionista para la producción de Animales fantásticos y donde encontrarlos, adaptación cinematográfica del libro con mismo nombre escrito por Rowling.

El guión de la película será publicado el 19 de noviembre, mes en el que será estrenado el largometraje dirigido por David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

- Publicidad -

Animales fantásticos y donde encontrarlos llegará a las carteleras a nivel mundial el 18 de noviembre, la historia se ubica dentro del universo mágico creado por la escritora, esta vez se contarán las aventuras de los magos residentes de la ciudad de Nueva York 70 años antes de los acontecimientos de la saga del aprendiz de magia. El tráiler oficial de la película fue publicado en días pasados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -