James Spader será Ultrón en la secuela de Avengers

-

- Publicidad -

James Spader, el actor que interpretó a Alan Sore en “Boston Legal”, fue confirmado para ser Ultrón en la nueva película de Los Vengadores.

A través de su web oficial, Marvel informó que Spader le prestará su voz al personaje, que será el villano de esta nueva historia.

- Publicidad -

Ultrón, es un robot diseñado originalmente por el doctor Hank Pym (que luego se convertirá en el héroe “Ant Man”) y que se revela a su creador para convertirse en uno de los más grandes representantes del mal del universo cómic.

Los rumores indican que en la cinta dirigida por Joss Whedon, Ultrón estará muy relacionado a Iron Man, personaje que interpreta Robert Downey Jr.

La nueva película de “Los Vengadores” se estrenará el 1 de mayo del 2015.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -