José Ignacio se reencuentra con el público larense

-

- Publicidad -

José Ignacio, músico, ex integrante de la agrupación marabina Los Bacanos y quien ahora incursiona como solista, estuvo en Barquisimeto, para armonizar con su voz el relanzamiento de la marca Cartoon House, evento realizado en la galería gastronómica del Centro Comercial Las Trinitarias.

El intérprete zuliano se reencontró con el público barquisimetano que se mostró receptivo con la propuesta que incluye sonidos románticos y bailables.

- Publicidad -

Arrepentido y la Elegida, temas promocionales de su nuevo material discográfico, formaron parte del repertorio que deleitó a los asistentes durante la velada.

Una noche inolvidable

Quienes acudieron al restaurante, también disfrutaron de una exquisita gastronomía y un ambiente temático, en el que se conjugan el pop art retro, el buen gusto, calidad y rápidez en el servicio.

Este lugar se caracteriza por ofrecer un nuevo concepto en entretenimiento y degustaciones de platos internacionales creados por el cheff Mauricio Marrufo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -