Julieta Venegas lanza primer sencillo de su nuevo álbum

-

- Publicidad -

La cantautora mexicana Julieta Venegas estrenó este miércoles el sencillo “Ese camino”, perteneciente a su séptima producción discográfica de estudio, que estará a la venta en agosto de este año.

“Escribí ‘Ese Camino’ inspirada en la infancia. La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad, la felicidad de haber sido niños”, comentó la artista.

- Publicidad -

Por ahora, el tema puede escucharse en radios de Estados Unidos, Latinoamérica y España, o adquirirse a través de la plataforma digital iTunes.

“Algo sucede”, el nuevo disco de la estrella, estará acompañado por una gira de conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y Europa, informó su casa discográfica.

Julieta Venegas es conocida por temas como “Limón y sal”, “Eres para mí” y “Sería feliz”, además de su trabajo en organizaciones humanitarias y en defensa de los derechos de los niños.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -