«Jumanji: En la selva» lidera las taquillas del cine venezolano

-

- Publicidad -

El recordado juego Jumanji ha regresado a las pantallas de Cinex para apoderarse del primer lugar de la taquilla venezolana con «Jumanji: En la Selva», cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby y Karen Gillan.

Después de más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego Jumanji en las salas 4DX, pero esta vez el tablero no trae a sus personajes al mundo real, sino absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, que deberás esquivar también con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex.

- Publicidad -

La cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, «Coco», ha conquistado el segundo del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

La comedia venezolana «Papita 2da Base» alcanzó el tercer lugar del ranking nacional. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

- Publicidad -

Jackie Chan conquista el cuarto escalafón con “El Implacable” película en la que le da vida a Quan, un empresario con un pasado enterrado que busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo, hasta verse atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Para cerrar el conteo cinematográfico de la semana llega “Star Wars: Los Últimos Jedi”, en el quinto escalafón con una nueva aventura en la que antiguos y nuevos personajes se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -