Justin Bieber pagará multa tras ser arrestado en Miami

-

- Publicidad -

Un juez fijó la fianza de Justin Bieber en 2.500 dólares por hacer carreras de autos callejeras, conducir intoxicado y resistirse a su arresto.  

Bieber fue arrestado la madrugada del jueves después de ir a exceso de velocidad en una calle residencial de Miami Beach en un Lamborghini amarillo.  La policía dijo que tenía una licencia expirada y que al comienzo no cooperó con los oficiales cuando lo detuvieron.

- Publicidad -

Bieber admitió haber bebido, fumado marihuana y consumir medicamentos por prescripción.

El cantante de R&B Khalil, fue arrestado junto a Bieber y acusado de hacer carreras en la calle y conducir intoxicado. La policía dijo que Khalil iba conduciendo un Ferrari.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -