La Beatlemania se apodera de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este sábado 30 de abril llega a Barquisimeto Beatlemania, grupo musical valenciano que visita la ciudad para ofrecer un concierto en homenaje a los Beatles.

Desde las 7 de la noche los cuatro carabobeños estarán interpretando los temas más icónicos de los hijos de Liverpool, en el escenario del teatro Juares.

- Publicidad -

La banda estará interpretando más de 20 temas durante aproximadamente dos horas y media, en un espectáculo ambientado al mejor estilo de los años 60, para ello se dispone de un show de luces y sonido que dará al público asistente la mejor experiencia retro.

La sinopsis del concierto informa: “Beatlemania, es un show musical en donde se pretende recrear un concierto de los Beatles tal como fuera realizado en la década de los sesenta, incluyendo vestuario, instrumentación y utilería acorde a la época”.

El grupo está conformado por cuatro miembros al igual que el grupo original de Los Beatles: Luis Corrado en la dirección, bajo, guitarra acústica, piano y voz, Ítalo Corrado en la guitarra eléctrica, bajo, piano y voz. Nelson Campins guitarra eléctrica y voz y Javier Contreras en la batería y voz

- Publicidad -

Igualmente, la velada será iniciada por el grupo barquisimetano Perfectos extraños quienes cantaran temas de Credence, Led Zeppelin, Los impala, entre otros.

Esta no es la primera vez que Beatlemania realiza este tipo de eventos, en otras oportunidades han visitado la ciudad para interpretar sus temas, sin embargo esta es la primera vez que son recibidos en el teatro Juares.

Han recorrido el país llevando el rock and roll acumulando un gran número de presentaciones en el territorio nacional.

La producción estará a cargo de Rodolfo Batidas y Salvador bajo el sello de Dos Cuervos Producciones, las entradas están disponibles en Churromania del Sambil Barquisimeto, Betty Coffee and Tea del centro comercial Las Trinitarias, en Óptica Laser ubicada en la Torre Millenium y Mister Sandwich del centro comercial llamero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -