Las candidatas rumbo a la Quinta Miss Venezuela (Fotos)

EL IMPULSO muestra a sus lectores los rostros de las primeras 10 candidatas, quienes desde hace cuatro meses reciben clases de pasarela, oratoria, fotopose, protocolo y comportamiento social, y que además cumplen con un entrenamiento físico que las ayuda a tener las medidas perfectas.

Alexandra Hermida, de 19 años y 1.72 de estatura, es una estudiante de Relaciones industriales que durante 12 meses vivió un cambio importante en su vida, al perder 40 kilos de peso para ingresar a las filas del concurso. Con 18 años de edad, Ana Álvarez es una barquisimetana que cursa estudios de Enfermería y además se destaca como modelo y guardaparques.

Por su parte, la espigada Ana Cristina Díaz, de 22 años de edad, esperó finalizar sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Los Andes, en Mérida, y ahora busca una nueva meta: ingresar a las filas del Miss Venezuela. Otra de las participantes es AndreínaAblan, una rubia de 18 años, estudiante del primer semestre de Psicología, y apasionada por el canto y las artes escénicas. A sus 18 años, Antonella Medina comparte su pasión en dos carreras universitarias: la Medicina y el Diseño de modas.

Le sigue Anyela Galante, una guanareña que a sus 23 años de edad, ha decidido contar su historia personal: es sobreviviente de cáncer. De Acarigua, estado Portuguesa, se vino Cristina Montilla para sumarse a las filas del concurso, en medio de sus compromisos como estudiante de Diseño gráfico. Entre las participantes también se encuentra Elisa Mogollón, una abogada y bailarina de flamenco que esperó culminar sus estudios universitarios para entregarse de lleno al certamen.

Franca Lugo es otra de las visitantes. Ella es de Punto Fijo, estado Falcón, y se mudó a Barquisimeto al culminar su sexto semestre de Contaduría pública. La edición número XVI del Señorita Centroccidental se celebrará este sábado 9 de mayo en el Salón Expocenter del Centro Comercial Arena Plaza, a las 7:00 de la noche.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios