Levisónica será la tripulación: Llamado a abordar un avión de experiencias

-

- Publicidad -

Con Boarding Pass en la mano Levisónica formula un llamado rocanrolero a todos aquellos pasajeros que deseen vivir un viaje de reflexiones y experiencia personal.

Diego Velásquez (batería), Valmore Hernández (bajo), Trino Hernández y José Ramón (guitarras eléctricas) y Ernesto Gilmond (voz, coros y guitarra acústica) serán los tripulantes de este avión con un mensaje positivo que llega al cuerpo, el alma y el espíritu.

- Publicidad -

Tras un intento fallido de producción discográfica en 2009 y con una maleta cargada de aprendizajes y milagros personales presentan Boarding Pass, su primera placa discográfica.

Mi nombre es Jesús es el título que recibe su primer sencillo promocional de este disco que habla de un amor particular. El tema representa el encuentro de dos personas que, en un ambiente urbano, reconocen a Jesús, sin mayor misticismo y en la mera cotidianidad.

Para Levisónica en esta vida todos se encuentran en un viaje, cuyo destino desconocen. La crucifixión de Jesús, hijo de Dios entregado en la cruz es ese boleto de avión hacia la vida misma.

- Publicidad -

Boarding Pass aborda las distintas maneras en que se puede experimentar el amor de Dios en sociedad. Un trabajo de sentimiento y experimentación que invita a recapacitar.

El género del rock es la herramienta de esta agrupación que da suma importancia, al nivel de responsabilidad, a las letras cargadas de experiencias personales y que muestran a ese ser extraordinario al alcance de todos.

El trabajo de estos chicos se ve reconocido con la nominación a Mejor Álbum Alternativo del premio Arpa en México.

Es de mencionar que meses atrás realizaron una gira por Argentina, donde compartieron tarima con Pablo Olivares.

El mensaje en el género

Frente el pensamiento estereotipado del género rock, Levisónica presenta un mensaje de reflexión enlazado con un atractivo concepto, el de Boarding Pass, que atrapa la atención del público sin importar la escena en la que se encuentren.

Ante el concepto ya conocido de rock y su propuesta los músicos aseguran que no son música de iglesia, sino un trabajo “muy pensado”.

Para ellos la música es la excusa para manifestar el mensaje, un contenido positivo que atrapa a múltiples públicos a partir de sus rocanroleros acordes.

La producción cuenta con temas de contenido religioso, así como singles vertiginosos que hablan de esa realidad social con solución.

Continúa la promoción

Déjate amar es el segundo sencillo promocional de esta agrupación rockera con mensaje reflexivo. Un single descrito por los mismos músicos como una radiografía de lo que ocurre en la sociedad.

Trata sobre las ofertas del mundo terrenal y la propuesta de Jesús, que invita a dejarse amar por él.

Para mayor información sobre la banda puede visitar www.levisonica.com o seguirlos en las redes sociales. Los hallará como @Levisonica en Twitter, Levisonica LVS en YouTube y Levisonica en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -