Los marcados, la nueva entrega de Actividad Paranormal

-

- Publicidad -

“Esto es sólo el comienzo” dictamina el nuevo trailer de Actividad Paranormal: los marcados. Esta franquicia arriba a su quinta de las lucrativas entregas. Aún así, la nueva versión resulta muy diferente a sus predecesoras.

El creador de la serie, Oren Peli, estaba planeando hacer una versión latina de la película, que resultaría ser la “prima” de la serie, en lugar de continuar con otra secuela, cuestión que deja entrever en el trailer.

- Publicidad -

Inicialmente se aspiraba estrenar el largometraje este mes, sin embargo ahora quedó pautado para enero de 2014.

La nueva Actividad Paranormal adopta un guión que hace referencia a la entrega anterior aunque, en esta oportunidad, todo gira en torno a una investigación católica sobre una posesión demoníaca.

“Esto es un poco de magia negra”, dice uno de los personajes en el trailer, y así continúa esta franquicia del never-ending

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -