Luis Chataing llega al cine (Video)

-

- Publicidad -

El locutor y animador Luis Chataing estrenó este lunes el trailer de la película «Fuera del Aire», que recoge una serie de entrevistas realizadas durante la gira nacional del conductor de televisión que hace unos meses fue obligado por orden del Gobierno nacional, a salir del aire con su programa de televisión que transmitía Televen.

Héctor Palma y Antonio Martín,  documentaron la gira nacional de Chataing. La producción  se estrenará el próximo 28 de noviembre  en las salas de cine de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -