Manuel Rojas se presentará en Le Voy a mi Tierra

-

- Publicidad -

La magia y el profesionalismo puestos al servicio de la música, así como las ganas de seguir dándole a la música de Venezuela el sitial que siempre se ha merecido, describen perfectamente lo que presentará Manuel Rojas el domingo 10 de junio con su show Viento en Boca en el salón Giotto del Italo.

Acompañado por dos extraordinarios músicos, Agelvis Sánchez, arreglista, productor, compositor en el bajo y Alís Cruces, ganador de la siembra del cuatro 2017, en el cuatro, no hará falta mas que estar allí y presenciar el engranaje perfecto de tres grandes instrumentistas, haciendo la música que ha realizado Rojas en sus ocho producciones discográficas como solista o en proyectos como A Trío, Manoroz y el Ensambe Gurrufío.

- Publicidad -

Manuel Rojas nació en Barquisimeto y sus estudios iniciaron con el proyecto bandera de la música académica en el país y el ejemplo para el mundo: El Sistema; Conservatorios, clases de perfeccionamiento con grandes Maestros y por sobre todas las cosas la formación guataquera con la música venezolana, lo han hecho el nivel de músico que es hoy.

Este Licenciado en Música mención Flauta, complementa sus labores artísticas con la pedagogía, al desarrollar un método para clases vía online trabajando con alumnos en diversos lugares del mundo, además de haber visitado como pedagogo y solista países como Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Colombia, Cuba, Antigua, Argentina, Taiwán, Japón, Curazao, Egipto, Barbados, Dinamarca, Suecia, España, Alemania, República Checa y Austria.

Para mayor información de todo lo que se ha realizado con este proyecto y en especial para detalles del concierto Viento en Boca de este 10 de junio, visita la página web www.levoyamitierra.com.ve y conoce más del artista Manuel Rojas a través de su cuenta @manueleando.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -