Marc Anthony, Blades, Juanes y Serrat al Latin Grammy

-

- Publicidad -

Los Latin Grammy cumplen 15 años y su fiesta será a lo grande: Marc Anthony y Carlos Vives compartirán el escenario para la celebración organizada por la Academia Latina de la Grabación, Joan Manuel Serrat ofrecerá una presentación especial y Rubén Blades, Carlos Franzetti y Juanes actuarán junto a una constelación de estrellas que poco a poco está siendo develada.

Entre otras de las novedades anunciadas el jueves por la Academia, Aneeka, Pablo López y Mariana Vega, nominados en la categoría a mejor nuevo artista, se presentarán juntos en la entrega de los Latin Grammy el 20 de noviembre en Las Vegas.

- Publicidad -

La Academia ya había anunciado las actuaciones de Ricky Martin y los nominados Pablo Alborán, Camila, J Balvin, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga.

La gala, que será conducida por el comediante mexicano Eugenio Derbez y se transmitirá en vivo por la cadena Univision, se realizará en el MGM Grand Garden Arena.

Serrat, cuya música ha resonado por generaciones con clásicos como «Mediterráneo», «Penélope» y «Aquellas pequeñas cosas», será honrado como Persona del Año en una gala tachonada de estrellas que se realizará en la víspera.

- Publicidad -

El neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony tiene cuatro nominaciones: grabación del año por «Cambio de piel» y «Cuando nos volvamos a encontrar» (con Carlos Vives), y álbum del año y mejor álbum de salsa por «3.0».

El panameño Blades tiene dos nominaciones, a álbum del año y mejor álbum de tango por «Tangos», mientras que Juanes también está nominado en dos rubros: mejor álbum de pop/rock por «Loco de amor» y mejor canción de rock por «Mil pedazos».

Franzetti, por su parte, tiene tres nominaciones, a álbum del año y mejor álbum tango y de música clásica; y Vives tiene seis, incluyendo grabación del año por «El mar de sus ojos» (con ChocQuibTown), grabación del año, canción del año y mejor canción tropical por «Cuando nos volvamos a encontrar» (con Marc Anthony).

El dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13 es el más nominado, con nueve postulaciones por el álbum «MultiViral». Su miembro Eduardo Cabra recibió también otra mención como productor, de Calle 13 y de Jorge Drexler.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -