Marc Anthony estrena video de “Vivir Mi Vida”

-

- Publicidad -

Luego de que el tema ocupara la posición # 1 por 17 semanas consecutivas, el cantante y productor estrena el video musical correspondiente al mega hit del momento.

El video fue dirigido por Carlos Perez para “Elastic People” y el mismo fue filmado a sólo pasos del lugar que viera nacer a uno de los representantes Latinos más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Miles de personas se dieron cita en un candente día de verano en la calle 108 en el conocido East Harlem de la ciudad de Nueva York para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida, como sólo Marc sabe hacerlo.

- Publicidad -

La ciudad de Nueva York es en gran parte el marco principal de este primer video musical correspondiente a la nueva producción en el género de salsa del cantante en cerca de una década titulada “Marc Anthony 3.0”.

“Vivir Mi Vida” el video musical estrena hoy 10 de septiembre en los principales canales internacionales como la cadena Telemundo en el programa “Al Rojo Vivo” seguido por “Un Nuevo Día”.

Marc Anthony se encuentra en estos momentos en su gira internacional de conciertos “Vivir Mi Vida” y estará efectuando dos actividades especiales de recaudación de fondos para su fundación Maestro Cares en Chicago el 10 de septiembre y en la ciudad de Nueva York el 10 de octubre de este año.

- Publicidad -

Foto: Captura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -