Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

-

- Publicidad -

Luego de dos años de matrimonio, Marck Anthony y Shannon De Lima se separan. Fuentes cercanas confirmaron al portal E online la noticia, luego del polémico beso entre el cantante Boricua y su ex esposa Jennifer López, durante el dueto que interpretaron en la ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas.

Días atrás, los comentarios sobre el mal rato que estaban atravesando los esposos se profundizaron luego de rumores de reconciliación entre los ex esposos. La ausencia de la modelo venezolana la noche en la que su pareja fue galardonado como persona del año, dio de que hablar. Por su parte, De Lima no publicó más fotos junto a su marido y este jueves quito a sus seguidores la posibilidad de comentar en sus publicaciones de su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Anthony y De Lima comenzaron a salir en el año 2012 luego de 5 meses de haberse divorciado de López. La pareja contrajo matrimonio en el 2014. Aún no se tiene un pronunciamiento oficial por ninguna de las partes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -