Margarita: Er Conde del Guácharo y su Musipán Resort

-

- Publicidad -

El evento contó con músicos de la localidad, junto al maracucho Huáscar Barradas, quien prendió la fiesta con su banda y Daniel Somaroo.

Primero fue el parque Musipán El Reino -que abrió sus puertas hace nueve años- luego le tocó el turno a La Posada del Reino, y ahora llegó Musipán Resort, que fue inaugurado de la mano del humorista Benjamín Rausseo, «Er Conde del Guácharo» junto al Grupo Empresas Olivo & Asociados.

- Publicidad -

El evento se realizó en el área de la piscina, donde dos grandes toboganes formaban parte de la estampa. El humor no podía faltar en este encuentro, donde algunos actores de Musipán El Reino hicieron reír a los asistentes con sus ocurrencias. El punto musical estuvo a cargo de músicos de la localidad y del maracucho Huáscar Barradas, quien se presentó con Daniel Somaroo.

La velada estuvo decorada con candelabros y flores. A la celebración asistieron algunos comediantes como Honorio Torrealba Jr., Napoleón Rivero, Juan Carlos Barry, entre otros. También estuvo presente la hacedoras de calzados Lucchi. La fiesta se extendió hasta la madrugada.

«Estamos haciendo realidad un sueño, el cual comenzó hace más de nueve años cuando llegamos aquí y esto era un peladero de chivo. Tuvimos muchos problemas con el permiso, porque decían que estábamos rompiendo unas dunas, una arena de más de dos millones de años, y un poco de cosas, pero los sueños hay que perseguirlos, porque no es lo mismo tener un sueño, que tener sueño. A veces los locos abrimos el camino que después los cuerdos recogen», expresó Er Conde, antes de cortar la cinta de apertura.

- Publicidad -

Rememoró que todo empezó con el parque de Musipán, «yo quería hacerlo en Monagas, donde existe realmente el pueblo de Musipán, pero habían unos muchachos trabajadores, morenitos ellos, que querían invertir en Margarita, y me propusieron hacerlo en la isla. Ellos son gente que conozco desde hace muchos años, cuando éramos niños, ellos siguieron a este loco y luego seguimos creciendo», señaló el comediante, con respecto a su alianza con el grupo Olivo.

«Hicimos la primera etapa, la segunda, mamando y loco al principio, vamos a estar claro, porque no fue con grandes créditos, sino que fue más bien un esfuerzo de ir poco a poco. Al principio con muchas dificultades, donde los primeros habitantes que visitaron la tierra de Musipán nos mentaron mucho las progenitoras, pero hoy, después de tanto años, hemos dado forma a lo que era el hospedaje, y nos constituimos el primer parque temático que aparte tiene hospedaje».

Enfatizó que para él es muy importante invertir en turismo en Venezuela: «Porque el turismo es una de las cosas más importantes de un país, es la que genera más empleo, participa más gente, y sacando cuenta, si a World Disney le fue bien, por qué no nos va ir a nosotros, y eso que él tenía un ratón, nosotros tenemos un conde que es peor», dijo entre risas.

Entre otras cosas, adelantó que para agosto del 2014 estrenará su tercera película Un Conde suelto en Hollywood. «La estamos filmando, se grabó en Güiria de la costa y en Los Ángeles. Todo es mío, es mi libreto, dirección, por eso es que salen mal (risas). Los interiores se filman en Caracas y Miami».

Entre risas contó que con su primera película no lo «mataron tanto, la segunda mejoró y la tercera estará mucho mejor. Yo no estudié cine, pero ha sido una experiencia bien agradable. Mi mamá no tuvo que ver nada con que yo haga cine. Las críticas no me quitan el sueño, prefiero que me critiquen por hacer algo, a quedarme en mi casa sin hacer nada. Si tú no quieres que te critiquen no hagas nada».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos Venezuela

Estados Unidos sobre elecciones en Venezuela: bloquear candidatos traerá «consecuencias» #28Mar

Representantes de Estados Unidos aseguran que los venezolanos merecen elecciones libres con todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -