María Laura Verde y Yaró Serpa dan Todo por la corona

-

- Publicidad -

En la imposición de bandas que se realizará la próxima semana para presentar a las 24 candidatas oficiales al Miss Venezuela, destaca la participación larense.

Tras las diversas eliminatorias que se han realizado en el reality show Todo por la corona, con transmisiones semanales por Venevisión para Venezuela, dos representantes del Señorita Centroccidental se encuentra en esta recta final.

- Publicidad -

María Laura Verde y Yaró Serpa, son las jóvenes seleccionadas en el casting de Barquisimeto, junto a otras tres chicas que fueron eliminadas en el primer episodio.

Sin embargo, estas dos candidatas lograron posicionarse entre las concursantes, amén de ganarse el cariño de su compañeras y de la Organización Miss Venezuela.

Durante el reality show han destacado por sus cualidades físicas y disposición de cumplir a cabalidad con los entrenamientos y las pautas exigidas por el equipo de producción.

- Publicidad -

 

De modelo a miss

La barquisimetana María Laura Verde, quien siempre destacó por ser la gran favorita para obtener un pase al Miss

Venezuela desde el Señorita Centroccidental, destaca por su buena pasarela en el concurso nacional.

Dicha característica viene de su trabajo como modelo profesional, con el cual ha sido imagen de conocidas marcas y diseñadores como Ángel Sánchez.

Estudiante de Administración y con 1.76 de estatura a su favor, María Laura fue además Sambil Model Barquisimeto en el 2008, y un año más tarde resultó entre las finalistas de Chica E! Venezuela.

 

Intereses distantes

Nadie imaginaría que la encargada de una unidad de producción porcina tendría interés en ser reina de belleza.
Pero la oportunidad de convertirse en miss le llegó a Yaró Serpa, quien con la osadía que la caracteriza, aceptó el reto y viajó desde Barinas hasta Barquisimeto para concursar y ganar en el Señorita Centroccidental.

Con apenas 19 años, esta estudiante de Derecho maneja tres idiomas y, durante el reality show, ha destacado en las clases de oratoria impartidas por el profesor José Rafael Briceño.

Ahora, junto a María Laura Verde, significan la apuesta regional en el magno evento de la belleza nacional, donde una de ellas representará a Lara, y la otra podría llevar la banda del algún estado del Centroccidente venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -