Mariana Vega, Mejor artista nuevo en los Grammy Latino

-

- Publicidad -

La venezolana Mariana Vega se alzó el Grammy Latino a Mejor artista nueva, durante decimoquinta edición de la mayor fiesta de la música en español y portugués celebrada este jueves en Las Vegas.

«Este premio demuestra que la música de nuestro país rompe fronteras. Ojalá y que la conversación en mi país cambie pronto», declaró la ganadora a la prensa, en referencia a la polarización política y social que vive Venezuela hace más de una década.

- Publicidad -

Vega, de 29 años, animó a todos los músicos que quieren triunfar en la industria a «seguir estudiando, prepararse y rodearse de un equipo que crea en ellos».

La joven cantante dijo que el reconocido músico venezolano Franco de Vita ha influenciado particularmente su carrera.
La galardonada, que dejó su país hace 15 años, también dio las gracias a la Academia Latina de Grabación «por tomarse el tiempo de escucharnos y abrirnos las puertas», porque «tenemos mucho que aprender».

La artista se impuso a sus compatriotas Aneeka, Linda Briceño, Julio César y al mexicano Caloncho, al español Pablo López, a Periko & Jessi León -formado por un peruano y una argentina-, los colombianos Juan Pablo Vega y Miranda, y a la argentina Daniela Spalla.

- Publicidad -

Lea también

«El Pollo» Brito, C4 Trío y La Vida Boheme ganan Grammy Latino (Video)

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -