Matiz canta en «Vivo y natural»

-

- Publicidad -

 Una nueva propuesta musical llega a los escenarios capitalinos, es el dúo Matiz, integrado por Silvia De Freitas y Pablo Briceño, quienes ofrecerán un concierto este 4 de septiembre en Caracas, con el nombre de Vivo y natural. 

Además de intérpretes, son compositores, quienes enmarcarán su recital en un formato acústico, para darle vida a temas de su propia autoría que formarán parte de su álbum debut. 

- Publicidad -

También cantarán letras emblemáticas que se han hecho famosas en voces excelsas de la escena musical mundial.

Matiz es un dúo que al fusionar su talento se convierten en melodía y armonía pura. 

Ella es una aterciopelada y versátil voz, que acompañada por la destreza instrumental de Pablo en la guitarra, le dan vida a trazos de clásicos del cancionero latinoamericano, cuyo resultado se expresa en un sonido íntimo, particular y fresco. 

- Publicidad -

Su concepción musical se sostiene en una diversidad de géneros como pop, jazz, bossa nova, R&B, rock, blues y el world music, entre otros, logrando un matiz de identidad cargado de autenticidad y cálida sonora, presentes en un lúcido repertorio de interesantes armonías y sencillas letras, que pretenden transmitir originalidad, apostando a un estilo armónico y atrayente.

Según Silvia, “Matiz refleja sus gustos y personalidades”. 

Por su parte, Pablo sostiene que “en acústico suena fielmente a la concepción de su producción en estudio”, por lo que la presentación del lanzamiento, será su carta de estreno como concepto musical discográfico y de escena para el mercado venezolano.

Su estilo está dirigido a todos aquellos que le guste la buena música, un público que valore la refinada interpretación de su estilo jovial y académico, donde la fusión de géneros es protagonista junto a la cercanía musical que complace los sentidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -